Escuela República del Brasil

MATRICULA 2012
  INFORMACIONES
NOTICIAS

El dia viernes 4 de mayo del 2012, fueron jubilados 3 profesores de nuestro Establecimiento, entre ellos se encuentran:

Sr. Hugo E. Moraga Basualto, Director del Establecimiento.
Sra. Edelmira Sazo Yanca, Docente.
Sra  Leonor Cerda, Docente.

A estos 3 queridos Profesores les deseamos, lo mejor para esta nueva etapa de su vida que comienzan, que todos aquellos proyectos postergados por su labor docente, se puedan realizar y disfrutar al máximo.

Una emotiva Ceremonia de despedida para los Profesores Jubilados, se realizo el dia miercoles 9 de mayo 2012, con presencia de las principales Autoridades de la Comuna, junto a todo el personal  y alumnado del Establecimiento, donde se reconoció publicamente la impecable labor realizada por estos docentes.